La propiedad se ubica en el prestigioso barrio residencial del Viso en el Distrito de Chamartín, al norte de la capital. Es un barrio tranquilo y seguro con todas las comodidades. Chamartín ofrece una amplia gama de servicios tales como prestigiosos colegios, hospitales, supermercados, una gran oferta gastronómica y exclusivos centros comerciales (Corte Inglés de Castellana, Moda Shopping, Zara, futuras tiendas dentro del Bernabéu…).
Además, es sede de varias Embajadas e importantes Edificios Públicos y del centro financiero de AZCA siendo un área referente de negocios a nivel internacional.
El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de sus barrios, ya que actualmente dispone de unas 50 líneas de autobús, 7 líneas de metro y dos estaciones de Cercanía. La estación de Chamartín es también terminal para la mayoría de los trenes de larga y corta distancia. También muy buen acceso al aeropuerto. (Metro).
Otros puntos de interés son el Auditorio Nacional de Música, el Estadio de fútbol Santiago Bernabéu, varios museos y el Parque de Berlín.
Comparar listados
Comparar